The Cycle, El NUEVO JUEGO que también esta siendo PROMOCIONADO por Youtubers - facenetgame.com

The Cycle, El NUEVO JUEGO que también esta siendo PROMOCIONADO por Youtubers

Zedman
Views: 54320
Like: 2839
¡Gracias por ver el vídeo! 😀

❰ 𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒 ❱
📷 Instagram:
🔵 Facebook:
🔮 Grupo de Discord:
🐤 Twitter:
🔴 Twitch:

————
📬 Contacto: gamereviewbz@gmail.com

105 Comments

  1. En base a lo que dices, lo que le falta a Tje Cycle es un modo competitivo y que se ade 10 minutos para meter oracion y que las personas se lo tomen enserio. Pero The Cycle trata de ser un poco más original y no tan genérico. Yo no tengo las posibilidades de jugar, pero puede que sea eso.

  2. El juego es bueno mas si tienes un team con quien jugarlo así es más disfrutable ya que cuando te emparejan con gente que no ha jugado antes o son bajos no es tan disfrutable, deberían mejorar bastante lo de los skins y logros ya que son muy limitados

  3. Nuevo sub! Bro y ese juego si corre en mi PC de la edad de piedra? :0

  4. Se va a la mierda porque gastas bastante tiempo al entrar y jugar , luego que todo se vaya a la mier, mejor juegas fortnite y apex …..

  5. hola estoy empezando en YouTube por si me quieren dar un empujón, ya saben eh… eh… eh… así que si se pueden dar una vueltita por mi canal se los agradecería mucho. me pueden encontrar como Jupa Bang

  6. yo lo jugue en la temporada 1 pero lo deje de jugar porque no encontraba partida

  7. Se ve bien, la premisa me recuerda mucho al hunt showdown que también es un juegazo

  8. Albion Online ya me tiene los huevos llenos con sus jodidos anuncios >:v LPM

  9. yo lo empece a jugar y el juego es bueno pero en mi opinion le falta mucho incentivar a los jugadores a jugar en equipo ps y no solo como esta ahorita q solo hay premios x matar otros jugadores osea lo estan convirtiendo mas en un battle royal y se estan saliendo de la esencia q buscaban al principio…. Asi me parece a mi ps.

  10. broo estoy jugando, pero ando todo forever alone, agrega xD

  11. Este juego es viejo yo lo probé hace como un año y algo es medio bueno

  12. en resumen, es un CONSEGUIR EL BOTIN (dinero sangriento) de WARZONE solo que mas animado y con bichos que te hinchan los huevos. pd original y no es sarcasmo.

  13. Lo van a juegar? pá que lo descargue :]

  14. Lo que le falta al juego es la razón por la que la gente se queda en un juego, ademas de por las skins y avatares, que para conseguir un personaje debes jugar demasiado, los niveles de exp son muy difíciles de subir, en comparación con otros juegos..

    Para casi todo hay que pagar, lo que esta gratis te cuesta una vida conseguirlo y cuando lo conseguís tampoco es para tanto y cada vez se pone mas difícil, yo pase por eso..

    El juego esta muy bueno, pero no volví a jugarlo por la misma razón, le falta algo, y ese algo es obtener alguna recompensa por jugarlo, al menos partes de algo o algo no tan bueno pero aunque sea ALGO!, Ni siquiera misiones buenas tiene para hacer, que pongan mas misiones, "Misiones Diarias", fáciles y cortas.

    Se mata mil bichos y no dan nada, el mapa no tiene mucha vida, no hablo de los gráficos.

    Seria un mejor juego si los bichos droopearan items que sirvan para mejorar la jugabilidad, y que el mapa tenga mas vida, que pongan tirolesas, algo que teletransporte, te haga volar un momento, o rebotar al menos, pero ALGO!

    En fin le falta la mayoría de cosas, tanto a los bichos como el mapa, los personajes y hasta el lobby, que parece funeraria.

    Espero que mientras avancen, mejore el juego, porque es demasiado bueno, pero esta seco, le faltan mucho y se vuelve repetitivo si no tienes algo que le de vida y te diviertas con amigos, o simplemente jugando solo.

  15. Creo que deberían añadir más tipos de contratos, nuevos monstruos y biomas diferentes, hacerlo más complejo pero sin pasarse para conservar tanto veteranos como nuevos jugadores

  16. Oye Zedman…tal cual tu opinion con la mia de cuando lo probara, vicia al princio… pero…te llegas aburrir de el…yo creo que solo lo he jugado como mucho 2..3 horas… buen video

  17. necesita mas armas, mejoras y sobretodo nerfear un poco los monstruos xd

  18. Está muy shido, juéguenlo, es diferente a los otros BR's

  19. En mi opinión te falto profundizar un poco lo de las facciones, ya que estás mientras más las mejores más armas y habilidades te desbloquean, otro punto que no topaste es lo de mejoras de armas, con el dinero que se consigue en cada partida se puede poner artilugios a las armas. Eso pienso que te falto mencionar pero en general muy buen video bro.

  20. yo lo juegue por 1 mes y todo bien hasta que un dia ya no pude entrar a mi cuenta me sale en la pantalla de carga fallo al iniciar sesion

  21. Algun dia llegara a concolas es lo unico que quiero el juego me llama muchooo la atencion 🙁

  22. Creo que tu video es mejor promoción que la de los youtubers a los que sí les pagan. 💖

  23. Oye la primera vez que vi un anuncio de juego y es de myhoyo osea de genshin cuando ala semana ya avía salido lo descargue por el anuncio

  24. juego el juego desde la season 2 y creo que deberían hacer mas actualizaciones y una guia de desafios como fortnite

  25. No puedo descargar estos juegos xD muchos gigas :'V

  26. NAska Gboy Tv Editor y Creador de contenido says:

    Pero no juegues solo bro agrega a este boomer de 30 años yo te carrileoooo

  27. me lo descargue y estoy tratando de iniciarlo pero solo tengo la pantalla en negro
    algun consejo??

  28. Es de la misma desarrolladora de spec ops:the line y estara disponible en steam este 2021 :v.

  29. Estoy 100% seguro que este juego de putazos por todas partes debe ser para pc, para uno que solo usa celular pos ya valio :'v…. saludos zedman jajajajajaj

  30. yo que pense que era un battle royale

  31. Pero es para Android o para pc por que si es para pc nos jodimos we

  32. yo lo tengo desde que salio gratis,ahora ya no esta n pic pero yo si lo tengo xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *